Hace días que no aparezco por mi blog. Casi un mes sin depositar aquí mis historias, alegrías, miserias,… Pocas cosas se producen por casualidad, y repasando lo escrito hasta la fecha sigo sin tener muy claro por qué y para qué escribo aquí. Tampoco es que ahora lo tenga claro. Una cosa me queda clara. Quiero compartir lo que me interesa, mis alegrías y mis experiencias. Y si tengo suerte esperar que alguien aparezca al otro lado compartiendo, aportando, alegrándose, sonriendo, riendo o simplemente despreciándome. Slow Life Escuché esta expresión en un par de lugares y me llamó la atención. Personas que abandonan su estilo de vida y optan por un nuevo modo de vida. A veces son las circunstancias las que obligan a un cambio en el estilo de vida. Por ejemplo un despido. Algunos, en mi opinión atrevidos, optan por un nuevo estilo de vida: Slow Life. Dejan las prisas, el stress, los horarios, la comida rápida,…. Y adoptan un nuevo estilo de vida. Empiezan a trabajar en aquello que les gus...
Comentarios
Lo de actualizar el blog ya me parece utópico. Solo el impenitente tiene tiempo para todo. Aunque seguramente sea porque nos tiene engañados y, en realidad, es un rico terrateniente que se dedica a sus hobbys mientras utiliza las estructuras metálicas como tapadera. Estoy casi seguro.
Y cuando uno toma una decisión ya da igual si fue la mejor o la peor. Sólo toca ser consecuente y apechugar.
Conozco a muy pocos que su trabajo signifique una meta en si misma y disfruten mucho trabajando. Os pondré un ejemplo.
Por el colegio de mi hijo he conocido al ex jugador del Valencia Curro Torres. En las cenas que organizan los padres hablamos y él se refiere siempre a "su trabajo" (sigue en activo jugando en un club de segunda). Se gana muy bien la vida a tenor del tren de vida que lleva. ¿Os gusta su trabajo? A mi también.
El Impenitente además de tener un pacto con el diablo que le permite mejorar sus marcas cada año y no sufrir lesiones dispone de tierras en el secarral que le permiten vivir de rentas.
Con el tiempo todo se sabrá.