Ir al contenido principal

Elegir, elegir, siempre elegir

Entradita esta que recoge una frase oída en cualquier parte y que a menudo me viene a la mente y utilizo frecuentemente.

Enfrentados a tomar una decisión o elegir una opción sin duda que la mejor fue la escogida por nosotros


Mirar hacia adelante formará parte del objetivo.

Comentarios

GARRATY ha dicho que…
Cuanto me acuerdo de tí ahora que he vuelto a trabajar. Recuerdo cuando me decías que no podías salir por el volumen de tiempo que te ocupaba tu nuevo empleo. Asi estoy yo. Los pocos días que puedo salir lo hago a horas intempestivas. El volumen de kilometros mengua, el volumen de mi barriga aumenta. Estoy empezando a preocuparme. Y lo peor es que he descubierto una relación directa entre mi apatía hacia el correr y mi ansiedad hacia la comida. Si corro no como y a la inversa. ¿es grave doctor?

Lo de actualizar el blog ya me parece utópico. Solo el impenitente tiene tiempo para todo. Aunque seguramente sea porque nos tiene engañados y, en realidad, es un rico terrateniente que se dedica a sus hobbys mientras utiliza las estructuras metálicas como tapadera. Estoy casi seguro.
El Impenitente ha dicho que…
Es cuestión de organizarse. ¿Puedo sacar dos horas a la semana para el blog? Sí. ¿Puedo sacar seis horas a la semana para correr? Sí. El resto del tiempo lo empleo con el administrador de mis bienes y riquezas con quien discuto de inversiones y de beneficios. ¿Qué son las estucturas metálicas?

Y cuando uno toma una decisión ya da igual si fue la mejor o la peor. Sólo toca ser consecuente y apechugar.
Altosybajos ha dicho que…
El trabajo es el castigo que nos toca penar para conseguir otras metas en la vida.
Conozco a muy pocos que su trabajo signifique una meta en si misma y disfruten mucho trabajando. Os pondré un ejemplo.
Por el colegio de mi hijo he conocido al ex jugador del Valencia Curro Torres. En las cenas que organizan los padres hablamos y él se refiere siempre a "su trabajo" (sigue en activo jugando en un club de segunda). Se gana muy bien la vida a tenor del tren de vida que lleva. ¿Os gusta su trabajo? A mi también.

El Impenitente además de tener un pacto con el diablo que le permite mejorar sus marcas cada año y no sufrir lesiones dispone de tierras en el secarral que le permiten vivir de rentas.
Con el tiempo todo se sabrá.

Entradas populares de este blog

Slow Life

Hace días que no aparezco por mi blog. Casi un mes sin depositar aquí mis historias, alegrías, miserias,… Pocas cosas se producen por casualidad, y repasando lo escrito hasta la fecha sigo sin tener muy claro por qué y para qué escribo aquí. Tampoco es que ahora lo tenga claro. Una cosa me queda clara. Quiero compartir lo que me interesa, mis alegrías y mis experiencias. Y si tengo suerte esperar que alguien aparezca al otro lado compartiendo, aportando, alegrándose, sonriendo, riendo o simplemente despreciándome. Slow Life Escuché esta expresión en un par de lugares y me llamó la atención. Personas que abandonan su estilo de vida y optan por un nuevo modo de vida. A veces son las circunstancias las que obligan a un cambio en el estilo de vida. Por ejemplo un despido. Algunos, en mi opinión atrevidos, optan por un nuevo estilo de vida: Slow Life. Dejan las prisas, el stress, los horarios, la comida rápida,…. Y adoptan un nuevo estilo de vida. Empiezan a trabajar en aquello que les gus...

Mal aprendido

Hoy por la mañana he salido a correr y como de costumbre salir a correr siempre tiene su recompensa. Y digo correr que no entrenar porque tras algunos días sin salir a correr, los 11 km se me han hecho largos a pesar de llevar un ritmo en torno a 5`30´´ He salido a correr con mi amigo José pero sin saber cómo lo he perdido y no nos hemos vuelto a encontrar. El destino me tenía reservado nuevas vivencias. No quiero dejar de señalar lo chulas que son las nuevas mallas que ha estrenado mi amigo. Atrevidas sin duda. Y hoy la inesperada recompensa ha sido poder escuchar dos conversaciones entre corredores a las que sin querer (o queriendo un poquito solo) he tenido acceso. La primera ha tenido lugar en el kiosko del rio junto a la fuente que hace de punto de encuentro para corredores de la zona.        Allí han   llegado un grupo de corredores entre los cuales el más joven superaba sin duda los 60 años. Esperaba yo junto a ellos a mi amigo Jose cu...

Cosas de ingenieros.

Cada mañana forma parte de mi jornada laboral reunirme con mis compañeros que dirigen el trabajo en fábrica. Y entre ellos está el jefe de mantenimiento, que al igual que la mayoría de jefes y directores son ingenieros.   Calificamos a menudo a los médicos como casta porque usan entre ellos una jerga que solo entienden ellos. Pero la casta de ingenieros no es menos ingeniosa en cuanto al uso del lenguaje.     Todos sabemos que la maquinaria de fábrica se desgasta y estropea por el uso continuado pero ahí está el cuerpo de mecánicos comandado por el ingeniero jefe para que todo vuelva a funcionar correctamente.   La parte interesante de cada reunión matutina viene cuando el jefe de mantenimiento trata de explicar los fallos de la maquinaria al mismo tiempo que justifica que no se debieron a fallos del plan de mantenimiento. Yo acabo por no entender el origen del problema ni la solución aplicada. Y todo ello gracias a palabras mágicas que solo...