Ir al contenido principal

Pi, pi, pi.

Son poco más de las seis de la mañana y como cada día laborable de la semana suena el despertador de mi teléfono pi, pi, pi. Con las legañas todavía en los ojos enciendo la cafetera pi, pi, pi y el calentador para afeitarme pi, pi, pi.
Con la cara lavada y la ropa puesta me pongo el café y la leche que previamente calenté con el microondas, no sin antes escuchar el pi, pi, pi que me indica que la leche está caliente.
Salgo al descansillo de la escalera y llamo al ascensor pi, pi, pi. Una vez marcado el sótano pi, pi, pi llego frente al coche y acciono el mando que abre las puertas del coche pi, pi, pi.
Arranco el coche e inmediatamente me avisa que olvidé ajustar mi cinturón de seguridad pi, pi, pi. La puerta del aparcamiento se acciona con el conocido pi, pi, pi.
La radio me da las señales horarias. Adivínenlo pi, pi, pi.
Ya en mi puesto de trabajo enciendo el ordenador que me saluda con su pi, pi, pi.
¿Debo seguir?
Todavía quedan románticos que siguen hablando de la canción que marcó su vida.
¿Acaso es distinta de la del pi, pi, pi?

Comentarios

El Impenitente ha dicho que…
Menos mal que en tu trabajo no has de cálcular ni áreas ni longitudes circulares pues entonces seguirías con el pi, pi, pi.

Y no has dicho la melodía que llevas en el móvil aunque me la imagino.
el Sr. Skywalker ha dicho que…
Por lo visto por estos foros últimamente, la canción de tu vida debe ser, como la de todos, alguna de Nino Bravo. ¿Me equivoco?
Lo bueno del iPad es lo silencioso que es. Ni pi,pi,pi, ni
na de na.
Seguiremos con la lecciones. Lo prometido es deuda.
GARRATY ha dicho que…
No tengo tan presente el pi,pi,pi pero sí la sensación de vivir el día de la marmota continuamente.
Estoy acumulando sueño en cantidades industriales. No puedo salir a correr porque tengo que trabajar o estudiar. ¡¡¡Quiero un euromillón YA!!!

por otra parte, y siguiendo con mi costumbre de comentar entradas anteriores, os diré que la Nocilla en el pan no me ha gustado nunca. Que empecé a comerla en el instituto, antes no me gustaba, y que como mejor está, con diferencia, es untada entre dos galletas Petit de Rio. Y eso sí que no admite replica. Por cierto, preguntar qué sabor es mejor resulta insultante: el blanco, por supuesto.
Altosybajos ha dicho que…
El pi que mejores recuerdos me trae es mi mejor tiempo en maratón 3h 14'.
Definitivamente que pi forma parte de la banda sonora de mi vida.

Paco, mis gustos musicales son de dudoso buen gusto. Como muestra debes saber que tengo la discografia completa de "Toreros muertos". Aún así si debo elegir una canción sería de "Radio futura".

Sigo necesitando esas clases de tableta electrónica pues además de enseñársela a todos los que vienen a casa y fardar de ella no le encuentro muchas utilidades más.

José, paciencia y resignación que no están los tiempos para quejas y no hay mal que cien años dure.
Y lo siento mucho pero la nocilla blanca siempre me pareció una mariconada. Y si, imperdonable olvidar la nocilla entre dos galletas.

Entradas populares de este blog

Slow Life

Hace días que no aparezco por mi blog. Casi un mes sin depositar aquí mis historias, alegrías, miserias,… Pocas cosas se producen por casualidad, y repasando lo escrito hasta la fecha sigo sin tener muy claro por qué y para qué escribo aquí. Tampoco es que ahora lo tenga claro. Una cosa me queda clara. Quiero compartir lo que me interesa, mis alegrías y mis experiencias. Y si tengo suerte esperar que alguien aparezca al otro lado compartiendo, aportando, alegrándose, sonriendo, riendo o simplemente despreciándome. Slow Life Escuché esta expresión en un par de lugares y me llamó la atención. Personas que abandonan su estilo de vida y optan por un nuevo modo de vida. A veces son las circunstancias las que obligan a un cambio en el estilo de vida. Por ejemplo un despido. Algunos, en mi opinión atrevidos, optan por un nuevo estilo de vida: Slow Life. Dejan las prisas, el stress, los horarios, la comida rápida,…. Y adoptan un nuevo estilo de vida. Empiezan a trabajar en aquello que les gus...

Mal aprendido

Hoy por la mañana he salido a correr y como de costumbre salir a correr siempre tiene su recompensa. Y digo correr que no entrenar porque tras algunos días sin salir a correr, los 11 km se me han hecho largos a pesar de llevar un ritmo en torno a 5`30´´ He salido a correr con mi amigo José pero sin saber cómo lo he perdido y no nos hemos vuelto a encontrar. El destino me tenía reservado nuevas vivencias. No quiero dejar de señalar lo chulas que son las nuevas mallas que ha estrenado mi amigo. Atrevidas sin duda. Y hoy la inesperada recompensa ha sido poder escuchar dos conversaciones entre corredores a las que sin querer (o queriendo un poquito solo) he tenido acceso. La primera ha tenido lugar en el kiosko del rio junto a la fuente que hace de punto de encuentro para corredores de la zona.        Allí han   llegado un grupo de corredores entre los cuales el más joven superaba sin duda los 60 años. Esperaba yo junto a ellos a mi amigo Jose cu...

Cosas de ingenieros.

Cada mañana forma parte de mi jornada laboral reunirme con mis compañeros que dirigen el trabajo en fábrica. Y entre ellos está el jefe de mantenimiento, que al igual que la mayoría de jefes y directores son ingenieros.   Calificamos a menudo a los médicos como casta porque usan entre ellos una jerga que solo entienden ellos. Pero la casta de ingenieros no es menos ingeniosa en cuanto al uso del lenguaje.     Todos sabemos que la maquinaria de fábrica se desgasta y estropea por el uso continuado pero ahí está el cuerpo de mecánicos comandado por el ingeniero jefe para que todo vuelva a funcionar correctamente.   La parte interesante de cada reunión matutina viene cuando el jefe de mantenimiento trata de explicar los fallos de la maquinaria al mismo tiempo que justifica que no se debieron a fallos del plan de mantenimiento. Yo acabo por no entender el origen del problema ni la solución aplicada. Y todo ello gracias a palabras mágicas que solo...